Grito de Come On!
Come on, para Fernando significa muchas cosas, es un grito que convoca a estar mejor pese a todas las dificultades de la vida, que lo imposible puede ser posible, que rendirse nunca es una opción. Es un grito de aliento, y que lo acompaña en todos los momentos de su vida, tanto en sus campañas como cuando da clase en las Universidades. El Grito nació en su primera campaña en el MS “WORLD NAVIGATOR”, continuó luego en los otros buques en que embarcó ( MV “USHUAIA” y MV “OCEAN ENDEAVOUR”) y está convencido que luego de mencionar a sus tres hijos, sus últimas palabras serán: Come on! Come on! Come on! Por ellos y por el mundo.
En esa campaña estuvo a bordo de tres buques el MV “WORLD NAVIGATOR”- MV “USHUAIA” y el MV “OCEAN ENDEAVOUR”, fue con una pancarta más preparada y en sus conferencias/ lectura sobre el Sistema del Tratado Antártico, invitaba a tomar conciencia a los pasajeros. No se sintió solo.
LOGO (2024-2025)
Tiene planificada hacerla en el MV WORLD NAVIGATOR
LOGO (2024-2025)
Tiene planificada hacerla en el MV WORLD NAVIGATOR
La campaña se inició en su ultimo viaje a bordo del MV USHUAIA, contó con el apoyo de colegas, el capitán del buque y la tripulación. Empezó muy humildemente fotografiándose sólo con una pancarta, pero luego los turistas querían sumarse a su campaña y en la última parada antartica de esa expedición, todos los expedicionarios respondienron COME ON al grito de HELP ME TO PRESERVE ANTARTIC. STOP GLOBAL WARMING.
Ese día decidió convertirse como medioambientalista antártico el resto de su vida.
Ese día decidió convertirse como medioambientalista antártico el resto de su vida.